Domina los malditos phrasal verbs ingleses

Disponibilidad: En existencia

14,95 €
Pero... ¿qué es un “phrasal verb”?

¡Que no cunda el pánico! Un “phrasal verb” es un verbo como cualquier otro. La única diferencia es que está acompañado de un apéndice, una partícula o preposición que nunca cambia. No tienen más historia. Hay que aprenderlos y ganar agilidad oral con ellos como con cualquier otro verbo. ¡Y punto!

Domina los malditos phrasal verbs ingleses

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Descripción del producto - "Domina los malditos phrasal verbs ingleses"

En muchos casos el significado de un “phrasal verb” no tiene nada que ver con el verbo base. Por ejemplo:

“To blow” significa ‘soplar’.

“To blow up” significa ‘ampliar’, ‘hinchar’ y ‘volar’ (¡no ‘soplar arriba’!).

Recuerda: los ‘phrasal verbs’ solo son verbos. Nada más. No te apuntes a la psicosis colectiva que afecta a la mayoría de la población.

Este libro aborda el estudio de los verbos compuestos a través de las preposiciones. ¡El secreto está en la preposición!

Es poco habitual hacerlo de esta forma, pues casi siempre el estudio se realiza desde la perspectiva del verbo, pero entendemos que al agruparlos por preposición el sentido de la misma repercute más en el verbo que viceversa.

Por ejemplo, en una de sus acepciones la preposición “up” tiene el sentido de ‘incrementar’. Por eso encontramos verbos compuestos como “to blow up” (‘hinchar’), “to fill up” (‘llenar’), “to speak up” (‘hablar más alto’), “to speed up” (‘acelerar’) o “to turn up” (‘subir el volumen’). Estudiándolos agrupados ayudamos a que el estudiante asimile esta influencia y le resulte más sencillo llevarlo a la práctica.

Si quieres aprender a utilizar los “phrasal verb”, te invitamos a hacerlo con “Domina los malditos phrasal verbs ingleses”.

El libro incluye audio descargable en formato MP3.





Información adicional

ISBN 9788416094455
Audio Con soporte audio

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.