Really, Really, REALLY Useful English Words

Disponibilidad: En existencia

6,95 €
El libro nace de la exitosa cuenta de Twitter @inglesportemas. Se trata de un libro divertido cuyo propósito es enseñar vocabulario del inglés realmente útil a través de los temas más importantes.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Really, Really, REALLY Useful English Words

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Descripción del producto - "Really, Really, REALLY Useful English Words"

El libro nace de la exitosa cuenta de Twitter @inglesportemas. Se trata de un libro divertido cuyo propósito es enseñar vocabulario del inglés realmente útil a través de los temas más importantes. En cada página, el lector encontrará extras divertidos: chistes relacionados con el vocabulario, expresiones cotidianas, trucos para mejorar la pronunciación y gramática fácil. Además, el libro destaca los errores comunes vinculados al vocabulario.
No se trata de un libro de vocabulario de inglés de toda la vida sino de un libro que enseña vocabulario de una manera lúdica y divertida. El lector lo pasará tan bien leyéndolo que aprenderá casi sin darse cuenta. Es el libro perfecto para quien le chifla presumir del vocabulario del inglés que conoce. Con esto libro, el lector llevará su inglés al siguiente nivel.

Información adicional

ISBN 9788416667130
Audio No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.