Inglés, el curso definitivo

Disponibilidad: En existencia

199,00 €
El Curso de Inglés Definitivo es un curso compuesto por 41 libros y 41 CD’s. Se divide en tres niveles de inglés general (principiante, intermedio y avanzado) e incluye un apartado adicional con contenidos para el uso del inglés en el trabajo.

Se trata de un curso íntegramente diseñado para estudiar por cuenta propia y en él se sintetizan las principales líneas del sistema de enseñanza de Richard Vaughan.

El Curso de Inglés Definitivo es el resultado de más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés a hablantes de castellano y en la elaboración de materiales para el estudio del idioma.

Inglés, el curso definitivo

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Descripción del producto - "Inglés, el curso definitivo"

El Curso de Inglés Definitivo es un curso compuesto por 41 libros y 41 CD’s. Se divide en tres niveles de inglés general (principiante, intermedio y avanzado) e incluye un apartado adicional con contenidos para el uso del inglés en el trabajo. Para facilitar el uso del audio, todos los CD’s se encuentran disponibles en formato MP3.

Se trata de un material desarrollado por Vaughan y dirigido a aquellas personas que por cualquier situación no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales. En este curso se siguen las pautas de un método que se caracteriza por ser práctico y por estar dirigido a hablantes de castellano.

Además, estudiar el Curso de Inglés Definitivo equivale a asistir a clases en la academia Vaughan durante un periodo de año y medio o dos años, con la ventaja de que cada persona estudia en función del tiempo disponible.

En uno y otro caso se trata del mismo método, de un temario con los mismos contenidos, de ejercicios parecidos (de traducción, audición, lectura y escritura) y de los mismos objetivos: proporcionar a los alumnos la posibilidad de alcanzar un alto nivel en el dominio de la comunicación hablada y la comprensión auditiva.

El Curso de Inglés Definitivo es el resultado de más de 30 años de experiencia de Richard Vaughan en la enseñanza del inglés a hablantes de castellano y en la elaboración de materiales para el estudio del idioma.




El Curso de Inglés Definitivo se publicó originalmente como coleccionable del periódico El Mundo en los años 2007/2008 con un rotundo éxito.




Información adicional

ISBN 9788489192164
Audio Con soporte audio
Nível Principiante, Intermedio, Avanzado

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.