Learn it like a lady!

Disponibilidad: En existencia

16,95 €
"Learn it Like a Lady!" es una propuesta dirigida exclusivamente a las mujeres que quieren comerse el mundo y, simultáneamente, aprender inglés.

Escrito por Ximena Holliday, profesora Vaughan de origen británico, no dudes ni por un segundo que en este libro aprenderás el inglés que nadie más te enseñará.




Learn it like a lady!

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Descripción del producto - "Learn it like a lady!"

Las mujeres del siglo XXI tienen muchísimas facetas: son profesionales, son exploradoras y, a veces, también son madres. Además, todas ellas tienen preocupaciones en común: la salud, el cuidado personal y, por supuesto, el estilo. Si a todo esto agregamos su interés en el inglés, entonces "Learn It Like a Lady" es su libro.

Dividido en siete capítulos, "Learn It Like a Lady" revisa distintas facetas femeninas mientras enseña el inglés apropiado en cada una de ellas. Vocabulario y expresiones, pronunciación, consejos, falsos amigos, sinónimos, citas famosas, recordatorios, errores comunes entre hispanohablantes, diferencias entre inglés británico e inglés americano, aspectos culturales y muchísimo más. Todo lo anterior aliñado con el exquisito acento británico de Ximena Holliday.

"Learn It Like a Lady" incluye 2 horas y media de audio en el que se reproduce el vocabulario y las frases más importantes de cada capítulo. Además, el audio recopila siete conversaciones (una por cada capítulo) con mujeres de distintos países anglohablantes. Las conversaciones se transcriben íntegramente en el libro.

El audio es descargable y está disponible en formato MP3.

Ximena Holliday ha sido profesora, redactora y editora de materiales didácticos en Vaughan desde 2010. También ha sido presentadora en "Aprende Inglés" de Televisión Española (2014) y locutora de Vaughan Radio.

Información adicional

ISBN 9788416094349
Audio Con soporte audio
Nível Principiante, Intermedio, Avanzado

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.