Cuentos alrededor del mundo: Mali

Disponibilidad: En existencia

9,95 €
LIBROS RECOMENDADOS VERANO 2016
¡Nuestro libro recomendado para trabajar tus habilidades de "reading" este verano!

Aprende inglés con ayuda de cuentos de diferentes países y ayuda a niños en riesgo de exclusión.

Los audios cuentan con las voces de reconocidos actores y cantantes en español y de profesores de Vaughan con diferentes acentos en inglés. Perfecciona tu "listening" y ayuda a una buena causa.

Primer volumen de la colección "Cuentos alrededor del mundo". Libro con audio descargable.





Cuentos alrededor del mundo: Mali

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Descripción del producto - "Cuentos alrededor del mundo: Mali"

Kalaban-Coro es una localidad rural situada a pocos kilómetros de Bamako y el enclave de uno de los proyectos de la Fundación VOCES en Mali. En esta comunidad, de 48.000 habitantes, donde solo el 53% de los niños y el 43% de las niñas están escolarizados, VOCES tiene previsto el acondicionamiento de una escuela y la puesta en marcha de un programa de formación para 150 niños y niñas de entre 6 y 14 años. El objetivo es garantizar el derecho fundamental a la educación y facilitar a la juventud de Kalaban-Coro herramientas para salir del círculo de la pobreza.

"Cuentos alrededor del Mundo (Stories around the World): Proyecto Mali" es un libro destinado a aprender inglés mientras conoces otras culturas y costumbres de diferentes países del mundo. Contiene una colección de cuentos bilingües interculturales, que te acompañarán en tus inicios con el idioma para familiarizarte con otros acentos, culturas y tradiciones.

El libro está acompañado de audio descargable en versión inglés-español y es ideal para mejorar el “listening”. La edición en español ha sido grabada por reconocidas voces del mundo de la cultura y la edición en inglés por diferentes profesores de Vaughan que, con distintos acentos, te ayudarán a mejorar la comprensión auditiva.

Se trata de una edición muy especial que Vaughan pone en marcha con VOCES en colaboración con la Universitat de València, para apoyar a la Escuela Kalaban-Coro en Bamako (Mali).

El proyecto nace desde el convencimiento de que el aprendizaje de lenguas es algo más, es conocer la cultura que las usa, es fomentar la interculturalidad: en definitiva, una herramienta clave para construir un mundo mejor.

La colección forma parte del proyecto TALIS, dirigido por María Alcantud Díaz, de la Universitat de València, y coordinado por Mar Encinas Puente, de la Queen Mary University de Londres.

Este es el primer volumen de la colección que Vaughan pone en marcha en favor de los proyectos de VOCES: una fundación que a través de la cultura y la creatividad lucha contra la pobreza que afecta a la infancia.

Información adicional

ISBN 9788416094325
Audio Con soporte audio
Nível Principiante, Intermedio

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.