Aprende alemán desde cero

Disponibilidad: En existencia

49,95 €
Hablar alemán te abre un mundo de posibilidades. ¿Te atreves a aprenderlo con el método Vaughan?




Aprende alemán desde cero

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Descripción del producto - "Aprende alemán desde cero"

Hablar alemán te abre un mundo de posibilidades. ¿Te atreves a aprenderlo con el método Vaughan?

Después de más de 35 años enseñando inglés con el método Vaughan, nos animamos a trasladarlo a otros idiomas y lo primero que hicimos fue hacerlo con el alemán.

Fue así que recopilamos todas las características que han hecho del método Vaughan un referente en la enseñanza del inglés y lo adaptamos a las necesidades y exigencias del idioma alemán. Lo hicimos en un coleccionable de 51 tomos que fue un rotundo éxito. Ahora hemos empaquetado para ti los primeros 15 tomos de aquella colección, para que puedas hacerte con el alemán a través del método Vaughan. Un pack de 6 meses de estudio, acompañado de 510 pistas de audio que te guiarán por las diferentes estructuras gramaticales alemanas y te presentarán todas las nociones necesarias para que vayas haciéndote con el idioma.

Notarás desde el primer momento cómo vas adquiriendo conocimientos de alemán por un tubo, pero solo depende de ti que esos conocimientos se consoliden. Si crees que con leer estos libros y escuchar sus audios correspondientes una sola vez vas a ser capaz de interiorizar sus contenidos y hablar alemán con confianza, te equivocas de cabo a rabo. El alemán es como cualquier otro idioma: requiere constancia y un esfuerzo renovado todos los días y prolongado en el tiempo.

Nosotros te lo pondremos lo más fácil que podamos para que el camino del aprendizaje te resulte apasionante y divertido, pero si tú no pones de tu parte, no llegarás a ningún sitio.

Dedícale 6 meses de tu vida al alemán y diferénciate del resto hablando un idioma con un sinfín de posibilidades. Solo depende de ti

Información adicional

ISBN 9788416094479
Audio Con soporte audio

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.